La reacción de Jordi Castell ante querella interpuesta en su contra por Marcelo Ríos

by Rocio Toledo @rociotole_
Jordi Castell

Este jueves se dio a conocer la querella por injurias graves que interpuso Marcelo "Chino" Ríos en contra de Jordi Castell, con quien mantiene un extenso conflicto de dimes y diretes.

La acción legal, sin embargo, recoge tres hechos particulares de la tensa relación. El primero de ellos, cuando el fotógrafo aseguró en un programa de YouTube manejar información sobre que el exdeportista "va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue (...) y les cuento que tengo cómo comprobar eso".

Además, indicó que la hija mayor de Ríos, Constanza, "estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá y encontró cosas que tenían mucho que ver con, ehhhh... mujeres que no eran mujeres".

De acuerdo a la querella, estas acciones de Castell buscan "imputar la existencia de vicios y/o faltas a la moralidad capaces de perjudicar considerablemente la fama, prestigio e intereses de Ríos". Por ello, la defensa del otrora tenista exige que el expanelista de televisión pague una condena de tres años de cárcel y 15 UTM ($ 792.630) de multa.

Respuesta

Fue también ayer, a través de un live de Instagram, donde el fotógrafo se refirió brevemente a la querella en su contra. "Quise partir un poco antes porque... No, de eso no voy a poder hablar", comenzó diciendo.

"Comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales adecuados y me recomendaron que 'calleuque el loro'", sostuvo, agregando que era "muy obediente y muy respetuoso", por lo que se ceñiría "a todos los procesos, momentos y cosas que haya que hacer".

Antes de dar por finalizado el tema, Jordi Castell hizo hincapié en que "esta cara la voy a dar las veces que sea necesario, para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando. Pero, mientras tanto, lo correcto es hacerle caso a personas que saben mucho más que yo y ustedes juntos", cerró.

You may also like