Invitación para los nostálgicos: Canal 13 estrena programa cargado de recuerdos

REC TV

Siete años de existencia tiene a su haber la señal retro de Canal 13, Rec TV, y diversos espacios emblemáticos de la estación privada han desfilado en su programación. Esta semana se sumará una nueva propuesta.

Se trata de ¿Te acuerdas?, espacio que conducirá la periodista María Jesús Muñoz, quien repasará los programas más recordados de la señal privada, bajo el testimonio de sus propios protagonistas.

"Esta producción surge como idea del Departamento de Prensa el 2020, con Miguel Acuña tomándole el pulso a la gente sobre los recuerdos del 13 y la edición de Alejandro Caroca en plena pandemia; me entregaron este desafío que encaja perfecto con Rec, desde donde surge el interés de llevar los contenidos de ¿Te Acuerdas? a la señal y así otros televidentes puedan disfrutar del archivo histórico de Canal 13. Y por supuesto, con los testimonios de sus protagonistas y de la gente que hasta el día de hoy recuerda esos programas que nos acompañaron por tanto tiempo", explicó Muñoz a Canal 13.

Maravillozoo, De Chincol a Jote, Creaciones y Tribunal del Humor, son algunos de los históricos shows que abordará esta apuesta, la que debutará este jueves a las 20:00 horas, contando con repeticiones los viernes a las 03:00, 08:00 y 21:30 horas.

Cabe señalar que antes de su debut el segmento mantenía como parte de una sección transmitida en la edición central de Teletrece, la que cuenta con miles de reproducciones a través de YouTube.

Es preciso señalar que Rec TV se encuentra disponible en la mayoría de las empresas de televisión de pago del país: Movistar (canal 126), Entel TV (canal 69), Claro TV (canales 118 y 618), GTD (canal 870), Zapping (canal 26) y MiPlay (canal 58).

You may also like