Chilevisión ganó por goleada en rating gracias a jornada deportiva

Chilevisión

La jornada de este martes, Chilevisión transmitió una nueva fecha de las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022, donde se enfrentó la Selección de Chile contra la de Bolivia, la que finalmente tuvo un resultado favorable para el conjunto liderado por Martín Lasarte, venciendo al equipo altiplánico por 3 goles a 2.

Pero el combinado nacional no solamente fue el vencedor en esta jornada, ya que otro que celebró fue la señal de ViacomCBS. Esto tras obtener el liderazgo durante toda la transmisión del encuentro, según las cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 16:31 y las 20:09 horas, Chilevisión promedió 26,5 puntos de rating online y peak de 39 unidades. Por su parte, Mega quedó en segunda posición con 5,8 tantos; tercero Canal 13 con 5,2 puntos; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 4,2; mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 1,4 y 1,3 puntos, respectivamente.

Luego de eso fue el turno del informativo central que, producto de la jornada futbolística, inició más temprano de lo normal. No obstante, eso no fue impedimento para mantener a la estación privada en el liderazgo, con un promedio de 25,5 puntos de rating online y peak de 33 unidades entre las 19:38 y las 20:09 horas. Más abajo se ubicó Mega con 7,3; tercero Canal 13 con 5,3 unidades; cuarto TVN con 3,6; quinto La Red con 1,3 y en sexta posición TV+ con 1,0 punto de rating.

Imagen: Chilevisión

Pero el "deporte rey" no se quedó ahí, ya que Chilevisión transmitió el partido por clasificatorias entre Argentina y Colombia, el que ayudó a conservar el primer puesto durante el inicio del horario prime (20:14 a 22:25 horas) obteniendo una media de 17,3 unidades y varios picos de 22 puntos, dejando atrás al canal ubicado en Vicuña Mackenna que solo obtuvo 13,3 puntos online. Canal 13 quedó en tercer puesto con 7,7; cuarto TVN con 6,2; TV+ quinto con 1,2 y La Red en último lugar con 1,1 tantos.

Un nuevo "milagro" de la turca

Inmediatamente después del encuentro, la estación exhibió un nuevo episodio de la teleserie turca Doctor Milagro, la que gracias a la alta audiencia recibida por el duelo sudamericano pudo consolidar el éxito y posicionarse como líder, superando a la producción nocturna de Mega, Amar Profundo y al estelar de Canal 13, Aquí se Baila.

Según lo calculado por este Portal, entre las 22:26 y las 23:56 horas, la ficción promedió 14,8 puntos de rating online y peak de 18 unidades al comienzo de la trama. Mega, en tanto, obtuvo el segundo puesto con 11,4; tercero la estación de Luksic con 8,3; cuarto TVN 7,5; mientras que TV+ y La Red quedaron relegados a los últimos puestos con 2,1 y 1,7 puntos, respectivamente.

Chilevisión se llevó todos los puntos

Estos resultados permitieron a Chilevisión quedarse con el número uno de la programación del martes con una media de 11,8 unidades, entre las 06:00 y las 02:22 horas, dejando atrás a Mega con 6,7; Canal 13 con 5,1; y a TVN con 4,3 puntos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más