Golpe a la cátedra: Claro Chile se une a gigante del streaming

por Lucía Monsalve
Claro Chile

Las plataformas streaming son cada vez más populares, cada día suman más adherentes que optan por contratar sus servicios, tal ha sido su crecimiento que hoy son consideraras como el servicio más exitoso en el área del entretenimiento.

Entre estas plataformas una de las más exitosas es Netflix, con más de 31 millones de usuarios en América Latina. Debido al boom de ese servicio, hace unos meses Claro, la empresa de telecomunicaciones, y Netflix vienen firmando acuerdos. Esta vez fue el turno de Chile, pues finalmente Claro Chile y el gigante del streaming firmaron una alianza.

Esta, se detalló, tiene el objetivo de permitir a los clientes de Claro contratar un Plan Hogar para acceder durante un año al sitio de streaming sin costo adicional, además el plan consta de otros beneficios. Es decir que, los usuarios ya no tendrán que requerir de una tarjeta de crédito para contratar el servicio.

Respecto a ell, Alfonso Emperanza, director de mercado de Claro Chile sostuvo que “esta alianza es un gran beneficio para nuestros clientes, ya que al contratar el servicio de internet, entregaremos Netflix por un año, generaremos un ahorro importante en entretención de niños, jóvenes y adultos que pasarán, que suelen estar de vacaciones en esta época".

Ni los primeros ni los últimos

Esta alianza no es nueva para el mercado, puesto que hace unos meses Claro Colombia y Claro Perú firmaron un acuerdo que permitía a los usuarios de esa empresa acceder a la plataforma como beneficio en lugar de necesitar una tarjeta de crédito, tan solo contratando un Plan Hogar,

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más