Chilevisión alista el lanzamiento de ambicioso proyecto de noticias

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

Las noticias serán las grandes protagonistas en Chilevisión este 2022. Paralelo a los distintos estelares de entretención, la señal privada también trabaja en la creación de un nuevo canal informativo.

De acuerdo a distintas fuentes, en Machasa, el Departamento de Prensa está preparando el lanzamiento del canal que informará 24/7. Un ambicioso proyecto que verá la luz en marzo próximo a través de la plataforma gratuita Pluto TV.

Hace algunas semanas, Juan Ignacio Vicente, vicepresidente y director ejecutivo de la estación televisiva, entregó detalles respecto de la nueva señal. "Vamos a crear el primer canal de noticias, Chilevisión Noticias, para Pluto TV. El noticiario estará allí en simultáneo solo en los horarios de la señal abierta, pero el resto del día va con contenido propio en Pluto", dijo a diario El Mercurio.

Según explican las mismas fuentes a El Filtrador, ya se están grabando programas y preparando pilotos para el proyecto en Pluto TV, la principal plataforma de streaming con canales lineales y on demand gratuitos, también parte del holding de Viacom, dueños de Chilevisión.

En esa línea, este Portal pudo confirmar que los periodistas Roberto Cox y Karina Álvarez serán dos rostros clave del nuevo canal, el cual estará bajo la supervisión de Ricardo Nannig, subeditor de CHV.

Con todo, el director ejecutivo de la televisora adelantó, también en entrevista con El Mercurio, que durante el año se irán sumando nuevos canales, entre ellos uno asociado al programa cultural Sabingo, que conduce actualmente Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más