El "recargado" semestre de Rafa Araneda en Chile y el extranjero

por Rocio Toledo @rociotole_

A una década de su salida de TVN, Rafael Araneda regresa al canal público para hacerse cargo, junto con María Luisa Godoy, de Talento Rojo, la nueva versión del emblemático programa.

El espacio buscatalentos, sin embargo, no es el único gran proyecto del animador para este año. Esto, dado que nuevamente liderará Tu cara me suena, estelar que figura como la primera gran apuesta del conglomerado internacional TelevisaUnivisión, consigna diario El Mercurio.

"Voy a tener un semestre muy recargado. Se juntó todo, pero para bien. Creo que son momentos donde hay que estar bien preparado anímica, física y mentalmente para responder a todas las exigencias", dijo al matutino.

El talent show viene a consolidar a Araneda como rostro fuerte del conglomerado, dado que el programa se emitirá simultáneamente en México y Estados Unidos. "Por supuesto que es algo importante para el equipo y para mí. Yo llevo recién tres años acá (trabajando en Estados Unidos) y que se ratifiquen las confianzas es potente. Me siento orgulloso y creo que las cosas las he hecho correctamente", sostuvo.

Asimismo, el exanimador del Festival de Viña destaca su regreso al canal público. Y pese a lo ajetreado de este semestre, deberá viajar a Chile los fines de semana para grabar Talento Rojo, este nuevo desafío en el país le permitirá quedarse los días sábados con su madre, quien tiene 94 años.

La nueva versión del programa buscatalentos se estrenará el próximo lunes 28 de febrero, después del noticiario 24 Horas, y emitirá dos capítulos cada semana.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más