spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

El «recargado» semestre de Rafa Araneda en Chile y el extranjero

A una década de su salida de TVN, Rafael Araneda regresa al canal público para hacerse cargo, junto con María Luisa Godoy, de Talento Rojo, la nueva versión del emblemático programa.

El espacio buscatalentos, sin embargo, no es el único gran proyecto del animador para este año. Esto, dado que nuevamente liderará Tu cara me suena, estelar que figura como la primera gran apuesta del conglomerado internacional TelevisaUnivisión, consigna diario El Mercurio.

«Voy a tener un semestre muy recargado. Se juntó todo, pero para bien. Creo que son momentos donde hay que estar bien preparado anímica, física y mentalmente para responder a todas las exigencias», dijo al matutino.

No te pierdas:  Rating matinal: Mega lidera este 30 de julio en medio del caso Isidora y la confesión sobre el Rey de Meiggs

El talent show viene a consolidar a Araneda como rostro fuerte del conglomerado, dado que el programa se emitirá simultáneamente en México y Estados Unidos. «Por supuesto que es algo importante para el equipo y para mí. Yo llevo recién tres años acá (trabajando en Estados Unidos) y que se ratifiquen las confianzas es potente. Me siento orgulloso y creo que las cosas las he hecho correctamente», sostuvo.

Asimismo, el exanimador del Festival de Viña destaca su regreso al canal público. Y pese a lo ajetreado de este semestre, deberá viajar a Chile los fines de semana para grabar Talento Rojo, este nuevo desafío en el país le permitirá quedarse los días sábados con su madre, quien tiene 94 años.

No te pierdas:  Liderazgo absoluto: Mega arrasa en el rating matinal de toda la semana y TVN da la sorpresa el jueves

La nueva versión del programa buscatalentos se estrenará el próximo lunes 28 de febrero, después del noticiario 24 Horas, y emitirá dos capítulos cada semana.

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles