TVN se prepara para marzo y tira toda la carne a la parrilla

por Rocio Toledo @rociotole_
Talento Rojo - TVN

Como es habitual en la televisión abierta, marzo se perfila como el mes en el que los canales renovarán su parrilla. En el caso de Televisión Nacional (TVN), sin embargo, las novedades comenzarán en las próximas semanas.

Según pudo corroborar El Filtrador con distintas fuentes, la estrategia de la señal pública sería partir en febrero con el estreno de nuevas apuestas, adelantándose un par de días a la competencia que se avecina para este año en distintos horarios.

De esta forma, el primer gran proyecto de TVN que verá la luz será Buen Finde, programa que se tomará las pantallas los días sábado para recorrer el país buscando "historias para conectar realidades desde lo local a lo nacional", reseña el canal en su sitio web.

La conducción estará a cargo de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, y también contará con la participación de los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado. El matinal -que irá en vivo- tiene como fecha de estreno el sábado 26 de febrero, indican fuentes a este Portal.

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler | Imagen: TVN

El prime se pone "rojo"

Dos días más tarde, el lunes 28, el turno será de Talento Rojo. Las mismas fuentes comentan que esa jornada es, hasta el momento, la fijada para que el emblemático programa se reencuentre con el público a través de una nueva temporada liderada por Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

En su regreso a la pantalla chica el espacio prime apunta a lo grande: con un casting abierto a todas las edades y explorando distintos talentos, además del canto y el baile. El jurado, por su parte, está conformado por los cantantes chilenos Luis Jara y Nicole, y la actriz venezolana-argentina Catherine Fulop.

Durante el fin de semana recién pasado los rostros de Talento Rojo dieron inicio a las grabaciones, preparándose para el gran debut del espacio buscatalentos que, además, marcará el regreso de Araneda al canal público.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más