Mega reveló la próxima teleserie brasileña que estrenará

Mega

Hace casi un mes fue cuando Mega informó la lista de producciones dramáticas que tiene planeado emitir durante este 2022, donde se incluyen nuevas teleseries turcas y brasileñas.

En este último país, la señal de Bethia ha puesto énfasis a través de redes sociales, ya que confirmó el pronto debut de Suerte de Vivir, producción liderada por Grazi Massafera, Rômulo Estrela, David Junior, Antônio Fagundes, Ingrid Guimarães y Fabiula Nascimento.

Transmitida en 2019 por Rede Globo, la historia se centra en la vida de Paloma da Silva (G. Massafera), una costurera que cría sola a sus tres hijos, a quien la diagnostican erróneamente con seis meses de vida, por lo que decide dar un vuelco a su rutina y vivir el día a día.

En eso conoce a Alberto Prado (A. Fagundes), un millonario quien es dueño de una famosa editorial de libros, quien sí posee una enfermedad terminal y que busca reunir lazos con su familia a la que nunca pudo valorar. Juntos lograrán entablar una amistad y obtener un nuevo significado de lo que es la vida.

Ellos son los protagonistas de Suerte de Vivir (Imagen: Rede Globo)

Según lo informado por Mega, el estreno de Suerte de Vivir se llevaría a cabo dentro del mes de marzo.

Las otras producciones de Mega

Cabe señalar que esta será una de las primeras teleseries que estrenará Mega durante este 2022, ya que la estación tiene contemplada el estreno de la ficción carioca Huérfano de su tierra, además de las producciones de Turquía como Traicionada: La venganza de la doctora Asya; Me robaste el corazón, Alev Alev y Puerto Estambul.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más