Periodista de Contigo en La Mañana confirma contagio de Covid-19

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana - Chilevisión

La periodista del matinal Contigo en La Mañana Daniela Muñoz utilizó sus redes sociales para confirmar su contagio de Covid-19, motivo por el cual se ha mantenido alejada de las pantallas.

A través de una historia de Instagram, la notera del programa de Chilevisión dio a conocer que el viernes pasado se hizo un test PCR de manera preventiva porque tenía "un poco de disfonía", resultando positivo al virus. "Este es mi cuarto día de licencia de siete", dijo en el video publicado ayer martes.

"El sábado y domingo me vinieron los síntomas ya con todo: pérdida de olfato, dolor de cabeza, tos y estornudos. Pero todo ha sido bastante leve", precisó Muñoz, agregando que pese a vivir con más personas, ninguna de ellas ha presentado síntomas. "La abuela está súper bien aislada", señaló.

Tras esto, la periodista de Contigo en La Mañana destacó la importancia de completar el esquema de vacunación. "Sin vacunas, esto sería muy distinto. Lo único que me queda decirles es que se sigan cuidando", dijo.

"Harta mascarilla porque eso previene mucho, la distancia social y, sobre todo, terminar el proceso de inoculación porque sin las vacunas estaríamos para la corneta (sic)", sostuvo.

Es preciso consignar que Daniela Muñoz no ha sido la única integrante del matinal de Chilevisión en confirmar su contagio. A fines de enero, también a través de Instagram, Luis Ugalde comunicó que había dado positivo al Covid-19.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más