Tome nota: Yo Soy sale a regiones en busca de nuevos participantes

por Rocio Toledo @rociotole_
Yoy Soy Chilevisión

Fue una noticia que pocos se esperaban. Hace algunas semanas Chilevisión sorprendió al anunciar que Yo Soy volverá a las pantallas con una nueva temporada que buscará al mejor imitado del país.

La última versión del espacio, Yo Soy All Stars, donde el doble de Marc Anthony se coronó como ganador, no obtuvo los resultados de sintonía de sus anteriores ciclos, por lo que se especuló que el proyecto había llegado a su fin.

Sin embargo, el estelar estrenará su quinta temporada. Y para ello, comenzó su llamado a casting a todos aquellos interesados en ser parte de la competencia de talento, cuya cuarta entrega fue conducida por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Además del proceso de selección disponible en el sitio web de Chilevisión, el canal ubicado en Machasa informó una serie de casting masivos en regiones, a fin de encontrar a artistas fuera de la Región Metropolitana.

"¿Te gusta imitar a tu artista favorito?", enuncia el spot del programa donde se entregan las coordinadas para probar suerte en Yo Soy. Todo comenzará este 16 y 17 de febrero en La Serena; para luego seguir en Valparaíso el miércoles 23. El casting luego se trasladará a Viña del Mar el día 24 de este mes.

Finalmente, el programa dedicará dos jornadas -el 2 y 3 de marzo- para conocer los talentos de la ciudad de Concepción, en la Región del Biobío.

Aún sin fecha de estreno, Yo Soy es parte de la renovada parrilla que Chilevisión apostará este año, sumándose a The Voice, Minuto para ganar y Talento Chileno.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más