El sentido mensaje con el que bailarina se despide de Aquí se baila

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se baila - Canal 13

Polémicas y lesiones han sido la consigna en la competencia de Aquí se baila, programa de Canal 13 en cuyo último capítulo se despidieron dos participantes: Angel Torrez y Vivi Rodrigues.

Esta última dio a conocer que tenía un desgarro de 5 centímetros, lesión que le impedía continuar en el espacio conducido por Sergio Lagos. "No quiero llorar porque ya he llorado mucho en televisión (...) No puedo seguir en el programa porque mi recuperación demorará dos meses", dijo.

De esta forma, la exintegrante de Porto Seguro dejó la competencia del estelar, al cual le dedicó sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram. "Una montaña rusa de emociones fue mi participación en Aquí se baila", escribió, destacando que fue "un reencuentro maravillosa con el baile, con gente hermosa, con mi Chile amado!".

En efecto, el proyecto marcó el regreso de Vivi Rodrigues a Chile y a la pantalla chica nacional, luego que en 2020 decidiera mudarse a la isla de Sao Francisco do Sul, cerca de Florianópolis, en Brasil. "Disfruté muchísimo aunque el jurado haya dicho que no, descubrí que mi cuerpo aún es capaz de hacer cosas increíbles a pesar de todas las lesiones que he tenido y superado en mi vida", expresó.

"Y reafirmé que a pesar de que queramos tener el control de todo, definitivamente no lo tenemos y que aunque una situación parezca difícil, triste, si aprendemos de ella pasa a ser una bendición", señaló.

En la publicación la ahora exparticipante del estelar agradeció también al bailarín Matías Falcón, su pareja de baile, y a la producción que da vida al programa de Canal 13. "Gracias Chile una vez más", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más