Tevex, canal para emprendedores, se prepara para su primer gran hito

Tevex

Durante febrero el canal abierto para emprendedores, Tevex, ha trabajado en uno de sus desafíos más importantes: exhibir su primer programa en vivo.

Se trata de Emprendidos, espacio que será liderado por Silvana Morales y Román Escalona, y como su nombre lo indica, tendrá como foco principal a las pequeñas y medianas empresas, pero también abarcarán temas de actualidad y entretención.

Si bien la señal privada había comunicado hace unas semanas que el programa sería estrenado en febrero, finalmente resolvieron que su debut se concretará el viernes 4 de marzo a las 16:00 horas y desde la semana siguiente será transmitido de lunes a viernes en dicho horario.

A través de las redes sociales de Tevex, los conductores del espacio comunicaron la noticia, aprovechando de dar algunos detalles sobre el nuevo proyecto.

Silvana Morales y Román Escalona, conductores de Emprendidos | Imagen: Tevex.

"Emprendidos está dedicado a todas las pymes, todos los emprendedores esforzados que día a día hacen cosas maravillosas, como el arte, por ejemplo, o tienen algún negocio en particular que quiere darlo a conocer. Nuestro programa específicamente está dirigido a ustedes", aseguran Morales y Escalona.

Cabe señalar que Tevex actualmente está presente en la televisión abierta digital (canal 14.2 en Santiago y 14.4 en Antofagasta, Concepción y Temuco) y en los servicios de pago de MiPlay, Zapping y TV Cable del Sur.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más