La ácida crítica de analista internacional por feo "plantón" en Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

La abogada experta en relaciones internacionales Paulina Astroza se valió de su cuenta de Twitter para realizar un duro reclamo en contra del matinal de Mega, Mucho Gusto, al que estaba invitada.

El día domingo, en la misma plataforma, la académica de la Universidad de Concepción dio a conocer su agenda para la jornada de hoy, informando a sus seguidores que estaría a las 10.00 horas en el espacio matutino para hablar sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia. Esto, previo a aparecer en TVN.

Sin embargo, la participación de Astroza en el programa de Mega no se materializó y la analista internacional explicó el porqué del "plantón". "Informo que no estaré en Mucho Gusto. Les di espacio, rechacé otras invitaciones de medios y me tuvieron esperando media hora sin poder decirme cuándo se haría el contacto", sostuvo en Twitter.

"Así yo no colaboro. Todos los medios han sido muy respetuosos de mi aporte y esto no lo acepto. Una lástima", agregó la profesional en la misma publicación, notoriamente molesta.

La académica, a su vez, se encargó de precisar que su reclamo era específicamente contra del matinal, dado que "todos los otros medios y programas han sido muy respetuosos conmigo y con mi trabajo. Solo un par de veces he tenido problemas y he reclamado donde correspondía. Me hago respetar. Todos nos debemos hacer respetar".

De hecho, respondiendo el comentario de un usuario de la red social, señaló que no toda la televisión trabaja de esa forma. "El mismo canal Mega ha sido muy respetuoso conmigo en otros programas. Por eso mi queja con Mucho Gusto", expuso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más