Aquí se Baila deja la "escoba" con anuncio de nuevo cambio en la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se baila - Canal 13

En plena recta final de Aquí se Baila, el programa de entretención de Canal 13 vivirá uno de los cambios más importantes en sus tres meses al aire y que hará de la competencia un proceso aún más intenso.

Según pudo confirmar El Filtrador, a partir de la semana del 28 de marzo el estelar conducido por Sergio Lagos tendrá un eliminado por capítulo, provocando de esta forma que los participantes den lo mejor de sí sobre el escenario.

Además de esta regla, fuentes ligadas a la señal privada comentan que al espacio televisivo le queda muy poco en pantalla, precisando, a su vez, que ya no ingresarán nuevas figuras a la actual temporada. Los famosos que podrían haber ingresado quedarán para el segundo ciclo de Aquí se Baila, entrega que, tal como adelantó este Portal, tendrá una duración más breve de cara al nuevo estreno de Canal 13: la versión criolla del talent show británico Starstruck.

Por lo pronto, la nueva edición del estelar -bautizado como Aquí se Baila: talento vs fama-, aún no comienza a rodarse dado que el ciclo en pantalla no ha finalizado sus grabaciones.

La suerte de spin off del programa contará inicialmente con 10 capítulos y hará competir a 18 parejas de celebridades.

Participantes

Entre ellas figuran los nombres de Pamela Díaz, Eyal Meyer, Camila Andrade, Yamna Lobos, Catalina Palacios, Amaya Forch, Rodrigo Villegas, Thati Lira, Andrea Hoffmann, Carolina Oliva, Bruno Zaretti, Faloon Larraguibel, Felipe Contreras, Valentina Roth, Xiomara Herrera, Koke Santa Ana y Carolina Soto.

El jurado, en tanto, continuará compuesto por la animadora Francisca García-Huidobro y los bailarines Karen Connolly y Neilas Katinas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más