Mega: Reaparece sorpresivamente en pantalla rostro desvinculado en 2021

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Aunque José Miguel Viñuela ha expresado que dentro de sus planes laborales no está en regresar a la televisión, tras su salida de Mega, el animador reapareció sorpresivamente en la que fue su casa televisiva durante años.

Esto, durante la tarde del miércoles cuando se sumó como invitado en La Hora de Jugar, programa en el que precisamente se despidió en pantalla luego que en julio de 2021 no se renovara su contrato con la señal televisiva.

Su participación fue de la mano con María Vilches, conocida como “la Nené” y con quien conduce un programa de Instagram. “Feliz de estar nuevamente a través de las pantallas de Mega. Jamás pensé que volvería a estar aquí, no lo creo”, dijo entre risas, calificando la situación como un “déjà vu”.

A través de su cuenta de Instagram, ya había confirmado su presencia en el programa de concursos, aun así, su “regreso” a la estación televisiva causó sorpresa entre los televidentes. E incluso en el mismo animador, quien señaló: “No puedo creer que estoy en Mega. Los quiero chiquillos, los quiero. Jamás pensé que iba a volver a pisar este canal, estoy muy contento, muy feliz”.

Con todo, la reaparición de José Miguel Viñuela en Mega generó dudas respecto a si existía la posibilidad que retornara de forma estable a la señal.

Sobre este punto, desde el canal indicaron a El Filtrador que el regreso de José Miguel Viñuela a Mega fue puntualmente por ayer, en reemplazo de la conductora de La Hora de Jugar, María José Quintanilla, quien estará fuera de las pantallas durante dos semanas.

En ese sentido, detallan que la también cantante ha tenido varios reemplazos, como Karla Constant, a fin de acompañar a Joaquín Méndez en la apuesta de concursos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más