Karla Constant suma un nuevo proyecto en la pantalla de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Karla Constant Mega

Desde su regreso a Mega, en noviembre de 2020, Karla Constant ha asumido distintos desafíos en pantalla: la conducción de Mucho Gusto y los estelares Got Talent Chile y The Covers, este último actualmente en pantalla.

Aunque aún se desconoce cuál será el próximo espacio que lidere la animadora tras el final del programa de imitadores, el exrostro del matinal sumó un nuevo proyecto al incorporarse, de manera temporal, eso sí, a La Hora de Jugar.

Durante este lunes los seguidores del franjeado de concursos desarrollado por Mega junto a Lotería de Concepción se llevaron una sorpresa al ver a Constant en pantalla. Esto, haciendo dupla con Joaquín Méndez en reemplazo de la cantante y conductora María José Quintanilla.

Previo a su debut como conductora de la apuesta vespertina -emitida a las 18.000 horas-, Constant se valió de su cuenta de Instagram para referirse al asunto. A través de una storie explicó que "esta semana y la próxima voy a estar haciendo un reemplazo de la Cotetita, que está descansando. Se lo merece".

En efecto, en las últimas horas la emblemática exparticipante de Rojo confirmó su ausencia en La Hora de Jugar al compartir en redes sociales distintos registros de lo que serían su vacaciones.

Con todo, es preciso consignar que la próxima gran apuesta de Mega es El Retador, estelar de talentos que sería conducido por Diana Bolocco, marcando su regreso al horario prime del canal privado tras liderar ¿Quién quiere ser millonario? y el reality show Resistiré.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más