Sorpresa: Talento Rojo tendrá esta noche un nuevo y especial jurado

por Rocio Toledo @rociotole_
Talento Rojo - TVN

La noche de este martes Televisión Nacional (TVN) emitirá un nuevo capítulo de Talento Rojo, renovada versión del emblemático programa buscatalentos que se encuentra definiendo a los participantes que pasarán a la siguiente etapa de la competencia.

En medio de este proceso de clasificación, el canal público dio a conocer que el espacio conducido por María Luisa Godoy y Rafael Araneda contará con la participación especial de Karen Doggenweiler.

La animadora será parte del jurado de Talento Rojo compuesto por Luis Jara, Catherine Fulop y Nicole. Ésta última, de acuerdo a un spot publicado por la señal, no estaría presente en el episodio de hoy siendo reemplazada por la conductora del matinal Buen Finde.

"Voy a estar en Talento Rojo por un solo capitulo, como invitada, reemplazando a mi querida Nicole porque tenía algo que hacer. Apenas me lo pidió fui feliz, porque además es un equipo genial. Yo decía 'no puede ser que esté al lado de Catherine Fulop'", expresó en un live de TVN.

Respecto a su experiencia en la recta final de las audiciones del programa, Doggenweiler señaló que "fue genial porque a mí me encanta la música y el baile, creo que también hay otras cosas que uno puede evaluar, como el uso del escenario (...) Fue súper bonito", dijo, recordando, además, que en su momento fue jurado en Factor X.

Audiciones

Asimismo, el rostro de TVN se refirió a los criterios que tuvo al momento de evaluar a los participantes. "Por supuesto que cuando uno ve a alguien que canta: la voz, la entonación, las canciones que eligen, hay que tratar de buscar la originalidad que deben tener todos dentro. En el baile también, hay bailarines que lo hacen súper bien pero uno nota que no están los movimientos armónicos y terminados", sostuvo.

"Yo creo que buscamos a esa gente que se le va la vida, que tienen pasión por lo que hacen, que quieren entregarlo todo en el escenario y que quieren encantar no solo al jurado sino que a todos los que están en la pantalla", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más