"Abril, teleseries mil": Mega anuncia estreno de esperada ficción

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

A cinco meses que se anunciara en pantalla, Mega finalmente le puso fecha al debut de la teleserie turca Traicionada, la venganza de la doctora Asya, la que será el nuevo estreno en el prime del canal privado.

Si bien en primera instancia se había informado que la producción, adaptación de la serie británica Doctor Foster, arribaría a las pantallas durante el mes en curso, a través de su sitio web el canal dio a conocer que la apuesta dramática debutará el lunes 4 de abril.

La teleserie, de esta forma, se suma a Puerto Estambul, ficción turca que abrió la temporada de estrenos en la señal privada. Conforme se detalla, Traicionada se exhibirá en la segunda franja prime, después de Amar Profundo.

Traicionada - Mega

Historia

Sadakatsiz, nombre original de la producción que debutó en octubre de 2020 en Turquía, gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su hijo menor. Sin embargo, la paz en el hogar llega a su fin cuando la protagonista descubre que su pareja mantenía una relación con una mujer más joven llamada Derin, a quien dejó embarazada.

Este hecho pone en una encrucijada a Asya, quien se debate entre intentar salvar su matrimonio o tomar cartas en el asunto y vengarse de su marido infiel.

La serie está protagonizada por la actriz Cansu Dere, quien se hizo conocida por interpretar a Sila en la teleserie homónima y a Zeynep en Madre, ambas teleseries emitidas por Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más