"La Fiera" afila las garras para unirse a exitoso programa de la competencia

por Lucía Monsalve

La panelista de TV+, Pamela Díaz, conocida también como "La Fiera", se sumaría en las próximas semanas al programa de talentos de Canal 13, Aquí se Baila.

El panelista del mismo canal, Francisco Halzinski, reveló que serán tres mujeres las que próximamente se unirían al programa de baile. “Se viene tan bueno porque la temporada se está extendiendo. Esto se extendería hasta las primeras semanas de mayo”, expresó.

Modelo Pamela Díaz, La Fiera
Pamela Díaz se sumaría a Aquí se Baila. Imagen de archivo.

“Un rostro de nuestro canal va a participar en Aquí se baila: nada más ni nada menos que Pamela Díaz”, afirmó, precisando que el ingreso de "La Fiera" al programa se materializará dentro de los próximos días. La información, sin embargo, no fue confirmada ni desmentida por la propia panelista del canal privado.

Asimismo, Halzinski reveló el ingreso de otros dos rostros femeninos conocidos en la televisión. "Una viene del programa Rojo de TVN y otra ha estado vinculada a horarios matinales, también ha sido parte de Canal 13", sostuvo en alusión a Yamna Lobos y Andrea Hoffman, quienes también se sumarían al programa de Sergio Lagos.

Yanma Lobos y Andrea Holffmann

Yamna Lobos y Andrea Hoffman. Imagen de archivo.

Experiencia

Cabe recordar que Pamela Díaz no es una novata en espacios de bailes. Anteriormente fue concursante y ganadora del programa Fiebre de Baile (CHV).

Por su parte, Yamna Lobos inició su carrera como bailarina en televisión, dando sus primeros pasos en Venga Conmigo (Canal 13), para luego ser parte del Team Mekano (Mega) y posteriormente se sumó al extinto programa de talento Rojo: Fama contra Fama (TVN), donde fue elegida como "la más popular del programa" en el año 2005.

En tanto, Andrea Hoffmann tiene formación en la danza, puesto que fue parte del Ballet Folclórico de Chile y del Ballet Folclórico Nacional, además de ser jurado en el programa Bailando (Canal 13) y participante en Sábado Gigante como bailarina.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más