Irreverente programa sale sorpresivamente de la parrilla de La Red

La Red

Fue en abril de 2021 cuando La Red decidió apostar por la entretención en las noches de viernes con un nuevo programa al que bautizaron como Políticamente Incorrecto.

Con la conducción de Belén Mora y Francisco "Toto" Acuña, el espacio se encargaba de desmenuzar la actualidad semanal de manera irreverente y con una potente crítica hacia las autoridades, lo que en más de una ocasión causó polémica.

Una de las controversias más recordadas tuvo relación con el Ejército de Chile, entidad que envió una carta de queja a La Red producto de un sketch donde se parodiaba a un general castrense. Pese a ello, el espacio contaba con el apoyo de la audiencia a través de redes sociales y logró mantener ratings que superaban el punto de sintonía.

Pese a lo anterior, Políticamente Incorrecto no seguirá en La Red, al menos durante el primer semestre del año. Así lo revelaron a El Filtrador diversas fuentes conocedoras del tema.

Las mismas fuentes aseguran que la señal comandada por Víctor Gutiérrez decidió reemplazar al satírico programa por un nuevo espacio que sería liderado por Jane Morgan, empresaria a cargo de la tienda de juguetes sexuales Japi Jane.

Es preciso señalar que este Portal tomó contacto con Belén Mora, conductora de Políticamente Incorrecto, para conocer su versión sobre la cancelación del programa. Sin embargo, la actriz no quiso referirse al tema excusándose de encontrarse con postnatal.

Jane Morgan en una entrevista realizada en 2018 por el programa Mentiras Verdaderas | Imagen: La Red.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más