Que viva la noche: El Discípulo del Chef coronó a una nueva ganadora

por Lucía Monsalve
Los Chef

Durante la noche de este jueves Chilevisión transmitió el gran final de El Discípulo del Chef, programa de entretenimiento que pone a famosos a competir y demostrar sus habilidades culinarias. Esto, de la mano de tres chef expertos, quienes los guían para convertirse en el mejor aprendiz de cocinero.

Luego de una ardua competencia, la que no estuvo exenta de polémicas, Karen Bejarano, Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi se instalaron en la etapa final del espacio. Luego de la deliberación del público, que le otorgó el 62,97% de los votos, Bejarano se alzó como la triunfadora de la noche.

Los tres Chef
Los jueces antes de conocer a la ganadora de la competencia. Imagen de CHV.

"Es inexplicable la sensación", mencionó al respecto la exchica Mekano en un live de Instagram donde fue entrevistada. "Hasta el último minuto sentí que podía ser cualquiera, además las chiquillas lo hicieron increíble", dijo aún emocionada por la victoria.

Respecto al trabajo realizado, la cantante confesó que estaba confiada en sus preparaciones. En el mismo contexto, sostuvo que "no fue fácil en un comienzo y tengo que darme las gracias por atreverme, por creérmela y principalmente por podérmela", enfatizó.

Adicional a ello, la también actriz destacó el rol de la productora y del equipo de trabajo durante el programa. "Esta producción es tremenda", expresó, revelando que lo había pasado bien y se había divertido durante la estadía en el espacio culinario de CHV.

Karen gana la competencia El Discípulo del Chef.
Toda la emoción de Karen Bejarano. Imagen de CHV.

Las confesiones de la chef

La intérprete de Viva la Noche se sinceró y reveló uno de sus más grandes deseos dentro del programa: "Me gustaría que Ennio reconociera que yo era su favorita", declaró. Agregó que el chef italiano le ayudó mucho, no sólo en lo propio de la cocina, sino que también a enfocarse en las tareas.

Con respecto al premio, reveló que utilizará los 15 millones de pesos obtenidos para pagar deudas y otra parte será destinado para viajar con su compañero Yuhui a su país de origen: China. "Quiero que me muestre su cultura, quiero que vea a su mami, nunca he ido a China. ¡Qué mejor que él para mostrarme sus tierras!", dijo muy emocionada Karen Bejarano.

No llegó al dente

Si bien la competencia culinaria logró ganarse un lugar entre lo más visto de la noche, no alcanzó a posicionarse en el primer lugar de audiencia. Durante su emisión, El Discípulo del Chef promedió 8,9 puntos de rating con peak de 11 puntos. El primer lugar fue para Mega, que en el mismo horario exhibió sus producciones dramáticas, mientras que TVN fue tercero y Canal 13, cuarto.

La entrevista a Karen Bejarano:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más