La "flexible" estrategia que utilizará CHV para reemplazar a El Discípulo del Chef

por Rocio Toledo @rociotole_
El Discípulo del Chef - CHV

Este jueves, en horario prime, Chilevisión emitirá el desenlace de El Discípulo del Chef, poniendo fin a la segunda temporada VIP del programa culinario que conduce la periodista Emilia Daiber.

Según información entregada desde Chilevisión, una parte del último capítulo fue grabada hace algunos días y luego que se definan a los tres finalistas, y estos se enfrenten en una última prueba, se darán a conocer los resultados en vivo.

Lo anterior, siguiendo la fórmula que ya se había realizado en la temporada anterior, que tuvo como ganador a Víctor "Zafrada" Díaz, quien en aquella oportunidad venció a sus compañeros gracias al voto del público.

De esta forma, el jueves los participantes Karen Bejarano, Daniela Aránguiz, Yuhui Lee, Carlos Díaz y Vanesa Borghi medirán sus habilidades en la cocina por última vez con el fin de coronarse como el mejor "discípulo" del programa.

Reemplazo

Tras el final de El Discípulo del Chef, en tanto, Chilevisión decidió apostar por el humor en horario prime, dado que a contar de este viernes 11 volverá a las pantallas el programa Podemos Hablar.

El espacio emitirá material grabado y que no ha sido emitido, episodios que tendrían a Jean Philippe Cretton -y no al titular Julián Elfenbein- como conductor. A través de un spot la señal confirmó el regreso de PH e incluso se detalla que los grandes protagonistas del capítulo serán Miguelito, Kurt Carrera, Beto Espinoza, María José Quiroz y Ernesto Belloni.

Esta estrategia programática del canal privado no es definitiva y solo se aplicaría en un par de días. Además, se estaría evaluando echar mano al "baúl de los recuerdos" y exhibir antiguas rutinas del Festival de Viña del Mar, indican fuentes a El Filtrador.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más