Los motivos que llevan a Cretton a viajar nuevamente fuera del país

por Rocio Toledo @rociotole_
Jean Philippe Cretton - Podemos Hablar

Este año para Jean Philippe Cretton es sinónimo de nuevos desafíos en Chilevisión, dado que próximamente estrenará en su casa televisiva el programa Minuto para ganar que grabó en Argentina.

Si bien la etapa de rodaje finalizó hace varias semanas, este lunes el conductor dio a conocer que nuevamente armará las maletas para cruzar la cordillera. "Me voy de viaje de nuevo", dijo en el matinal Contigo en La Mañana, confirmando que grabarán nuevos capítulos para el espacio de concursos.

En efecto, el canal privado inició otro llamado a casting para ser parte de programa. A través de su sitio web, de hecho, está disponible una ficha que debe ser llenada para postular a la competencia de destreza que se grabó durante enero en los estudios de Telefe, canal trasandino también propiedad de Paramount Global (anteriormente conocido como ViacomCBS).

"Si participas en Minuto para ganar te puedes llevar 20 millones de pesos. Eso es lo que estamos esperando que se logre, que vayan y disfruten de un programa buena onda, donde están estos juegos que involucran destreza y habilidad. Pero que también tenemos ahí el tiempo necesario para que se pueda practicar", sostuvo Cretton en el matinal.

Estreno

Pese a que Chilevisión no ha anunciado una fecha de estreno para el espacio, diversas fuentes comentaron a El Filtrador que el debut se concretaría en marzo y en un horario vespertino.

La idea con ello sería potenciar la parrilla de las tardes con el mundial de Pasapalabra y Minuto para ganar previo a la edición central de CHV Noticias. A raíz de esa estrategia, señalan conocedores del asunto, se habrían encomendado más capítulos con el fin de que la apuesta pase a ser un franjeado al igual que el espacio liderado por Julián Elfenbein.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más