La osada estrategia que prepara CHV para el debut de Minuto para ganar

por Rocio Toledo @rociotole_
Minuto para ganar - Chilevisión

En marzo se concretaría el esperado estreno de Minuto para ganar, programa de concursos que liderará en solitario Jean Philippe Cretton y que recompensa a los participantes con un premio millonario.

Durante enero el conductor viajó hasta Argentina para grabar en los estudios de Telefé -canal de Paramount Global, mismos dueños de Chilevisión- la nueva apuesta televisiva en la que estará acompañado por la modelo Rocío Marengo, tal como anticipó en exclusiva El Filtrador.

Aún sin una fecha definida para el debut, fuentes ligadas al canal privado indican que una idea que ha tomado fuerza es trasladar el programa desde el prime hasta el bloque de las tardes. Esto es, emitir el programa en un horario previo a CHV Noticias Central.

Aunque la propuesta estaría todavía en evaluación, conocedores del asunto comentan a este Portal que "lo más probable" es que finalmente Minuto para ganar se exhiba en el mencionado bloque, después de los nuevos capítulos del Mundial de Pasapalabra y antes del informativo central.

La estrategia, explican, tiene como objetivo principal fortalecer la parrilla en ese horario con el fin de competir por la sintonía con las demás apuestas televisivas y, en especial, contra las teleseries del área dramática de Mega.

De concretarse esta "jugada" programática, Chilevisión apostarían de lleno en las tardes por contenidos familiares a través de espacios de concursos, formato encabezado por Pasapalabra y que próximamente sumará a Minuto para ganar, programa que se reencontrará con la televisión criolla tras ser emitido en TVN.

La dinámica consiste en distintos desafíos de destreza que los participantes deben superar en 60 segundos, he ahí el nombre del proyecto basado en el formato original de la cadena estadounidense NBC.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más