La enigmática "aparición" que se proyectó en el informe del tiempo de TVN

TV Tiempo - TVN

Durante el prime del martes en Televisión Nacional (TVN) un peculiar momento ocurrido durante el informe del tiempo no pasó desapercibido, causando la curiosidad de los televidentes.

Mientras la periodista Carolina Gutiérrez realizaba la proyección climática de los próximos días, apareció en el fondo la silueta de una persona mostrando la palma de su mano, hecho que se mantuvo por algunos segundos hasta reaparecer por completo la información referente a las temperaturas.

A raíz de los anterior, varios internautas en redes sociales comentaron lo sucedido. Algunos, incluso, teorizaban sobre la veracidad de la imagen, no obstante el registro es real y está disponible en el canal de YouTube oficial de TVN.

Si bien se desconoce lo ocurrido, esta "aparición" sería una forma de promocionar el inminente regreso de la serie conducida por Carlos Pinto, El Día Menos Pensado, producción que ya inició sus grabaciones. De hecho, el periodista compartió en Instagram algunas tomas del programa.

Fórmula infalible

Cabe precisar que esta no es la primera vez que el pronóstico del tiempo de TVN intenta llamar la atención de los ágiles televidentes. En 2017 comenzaron a hacer chistes en pantalla con los nombres de los presentadores del espacio, bautizándolos como "Alberto Dolluvioso", "Josep Klloveráp", "Memo G.", "Máximo Chaparrón", "Berto Do Mojado", entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más