A Jean Philippe Cretton se le abre el apetito estando en Argentina

por Rocio Toledo @rociotole_
Jean Philippe Cretton - Podemos Hablar

El 2022 será el año en que Jean Philippe Cretton encabece, finalmente, un proyecto en solitario en su actual casa televisiva: Minuto para ganar, nuevo programa de concursos que prepara Chilevisión.

Si bien, la apuesta debutará en la parrilla de la señal privada, el espacio ya tuvo dos versiones en Chile: en 2011 y 2015 se exhibió en TVN.

Una de las grandes novedades en CHV será precisamente su realización, dado que Minuto para ganar se está grabando en los estudios del canal argentino Telefé, propiedad de ViacomCBS.

Desde el otro lado de la Cordillera, donde se encuentra desde inicios de enero, Cretton reveló que estará todo el mes de enero en Argentina para realizar el programa. "Ha estado fuerte y además se suma el nerviosismo, la tensión de hacer algo nuevo, en otro canal, en otro país, pero vamos súper bien", dijo respecto a su nuevo desafío laboral.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, el rostro de Chilevisión se refirió a la posibilidad de sumar un nuevo proyecto en la señal argentina, una idea que lo entusiasma pero, dijo, todavía no se ha hecho realidad.

"No por ahora, pero la verdad es que he conocido a gente maravillosa acá en Telefé, así que espero que surja la oportunidad de algún proyecto, participación, lo que sea por acá en Argentina, pronto", sostuvo.

En tanto, respecto a la modelo Rocío Marengo, quien lo acompañará en la conducción de Minuto para ganar, el también músico señaló que "estamos cada vez funcionando mejor como dupla".

Es preciso consignar que Chilevisión aún no ha anunciado la fecha de estreno del programa de concursos, sin embargo, fuentes señalan a El Filtrador que su debut se materializaría durante marzo próximo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más