El cambio programático que afectará a teleseries de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

Este viernes Mega se abocará de lleno a la cobertura del cambio de mando presidencial, dedicando prácticamente toda su programación del día para seguir los detalles de la jornada en que Gabriel Boric asuma como Presidente de Chile.

La señal dará a las 5.45 horas el puntapié inicial a su transmisión ininterrumpida que tendrá un "sello ciudadano" de acuerdo a Cristóbal Valenzuela, director de Prensa de Megamedia, y que contará además con la presencia de distintos rostros del canal.

A modo de ejemplo, Soledad Onetto estará desde Santiago liderando la transmisión, mientras que Juan Manuel Astorga, José Antonio Neme y Roberto Saa harán lo propio desde Valparaíso. Por su parte, José Luis Repenning y Rodrigo Sepúlveda informarán sobre las actividades que se desarrollen en la Plaza de la Constitución, y Simón Oliveros con Katherine Ibáñez estarán desde las calles de Valparaíso.

Sin ficciones

Debido a esta cobertura especial, cuyo cierre se concretará con el noticiario Meganoticias Prime, Mega ajustó su parrilla de este viernes. Un cambio que, principalmente, afectará a las múltiples ficciones que la señal emite durante el día. En horario prime, en tanto, se retomará la programación habitual con el estelar The Covers, tributo a las estrellas.

#PobreNovio | Imagen: Mega.

Así, según indican desde el canal, el viernes no se emitirán teleseries nacionales ni internacionales, por lo que los televidentes tendrán que esperar hasta el día lunes para ver un nuevo capítulo de las producciones realizadas por el Área Dramática de Mega, Verdades Ocultas y #PobreNovio.

En cuanto Dulce Ambición y Puerto Estambul, desde la semana pasada las teleseries brasileña y turca, respectivamente, fueron programadas también el día domingo. Por tanto, este 13 de marzo regresarán a las pantallas de la estación televisiva con nuevos episodios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más