The Covers sigue sorprendiendo con cambios de cara a la recta final

por Rocio Toledo @rociotole_
The Covers - Mega

Marzo trae novedades para el programa de entretención de Mega The Covers, tributo a las estrellas, cuya segunda temporada -en pantalla- iniciará la denominada recta final de cara al esperado desenlace.

Así dio a conocer la señal privada a través de un spot que también confirma que el estelar de imitadores vivirá un repechaje, tal como había adelantado El Filtrador. En el proceso, distintos participantes competirán para reintegrarse a la competencia.

En las imágenes, por ejemplo, figura Fernando Larraín, quien nuevamente se caracterizará como el fallecido líder de Queen, Freddie Mercury, para intentar conquistar al jurado compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas. Una imitación que hace meses causó risas entre el público.

Además del actor, otros que competirán por un cupo en el estelar son Carolina Paulsen, imitando a Rocío Jurado; Carmen Gloria Bresky, quien realizará un tributo a Gloria Trevi; Carolina Molina como Withney Houston; Lucho Arenas en la piel de Stevie Wonder, entre otros.

Programación

Las novedades, sin embargo, no acaban ahí, dado que en esta nueva etapa de la competencia The Covers sumará un día de emisión. Según consigna diario El Mercurio, desde la próxima semana el programa conducido por Karla Constant irá los viernes y domingos en horario prime.

En efecto, según pudo confirmar este Portal el cambio programático obedece a un ajuste en la parrilla de Mega, la cual también fue renovada el día domingo en la tarde, con la incorporación de las teleseries Dulce Ambición y Puerto Estambul.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más