Canal 13 "recarga" su apuesta informativa del fin de semana

por Comunicado de Prensa
Sin Despertador - Canal 13

Este sábado, a las 08.30 horas, Canal 13 estrenará la segunda temporada del primer matinal de noticias de la televisión chilena, Sin Despertador, programa conducido por Chantal Aguilar y Polo Ramírez.

Tal como había adelantado El Filtrador, el informativo vuelve a las pantallas con una edición que estará al aire hasta las 11 de la mañana. "Sin despertador va a seguir con su formato ciudadano y más relajado, más familiar, de conversación y de contextualización de las noticias", sostuvo Claudio Villavicencio, director del Departamento de Prensa de Canal 13.

Tras el matinal informativo, el turno será de Tele13 a la hora, donde se actualizará la información de lo que esté ocurriendo a nivel nacional e internacional. Este espacio será emitido hasta las 13.00 horas y la conducción estará a cargo, de manera rotativa cada sábado, por Aguilar y Ramírez.

"Yo creo que es importante reafirmar la preferencia que el público nos dio en esas primeras horas de la mañana, donde Sin Despertador se convirtió en una compañía para esa gente que se levanta temprano los sábados y que quiere tener un panorama noticioso, pero desde un punto de vista más amable. En ese sentido, queremos continuar respondiendo a ese público. Pero después de las 11 el público busca información más concreta, más dura en torno al pulso de la mañana, y por eso decidimos hacer este traspaso a Tele13 a la hora. Va a ser la gran mañana noticiosa de los sábados", explicó el ejecutivo.

Domingo en la mañana

En tanto, el domingo el espacio que abrirá la jornada informativa será Tele13 a la hora (09.00 horas), con conductores rotativos de Prensa, como Alfonso Concha y Cristián Pino, por ejemplo.

A partir de este 6 de marzo, las 11.00 horas y hasta la 1 de la tarde retornará Mesa Central, programa conducido por Iván Valenzuela que en su quinta temporada al aire contará con novedades en su panel.

"Tendremos un reordenamiento de los paneles de conversación, donde la idea es tener un panel de periodistas que vayan turnándose semana por medio, y un panel de políticos rotativo para que comenten el acontecer político de la semana", indicó Villavicencio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más