La estrategia de Canal 13 para "arruinar" el debut de nuevo matinal de TVN

Canal 13 - 13C

Durante varias semanas Televisión Nacional (TVN) ha promocionado Buen Finde, nuevo programa matinal con la conducción de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Sin embargo, su estreno -que en un principio estaba pactado para fines de enero- ha sido postergado en diferentes ocasiones. La última de ellas ocurrió la semana pasada cuando la señal del Estado decidió mover el espacio por una semana más para privilegiar al Área de Prensa que cubre intensamente el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

Finalmente el debut de Buen Finde se concretará este sábado a las 10:00 horas. Pero este no estará el único estreno programado para ese día.

Canal 13 hará lo propio en el mismo horario con Sin Despertador, programa realizado bajo el alero de Teletrece y que es conducido por Chantal Aguilar y Paulo "Polo" Ramírez.

Imagen: Canal 13.

El programa, que debutó a mediados de 2021, estrenará su segunda temporada. Se centra en analizar los temas noticiosos del momento a través de distintos panelistas, además de realizar entrevistas y contactos en vivo desde diferentes partes del país.

A diferencia de la propuesta de TVN, Sin Despertador tendrá un horario más extenso, partiendo a las 08:30 horas y finalizando a las 13:00 horas, según lo detallado por el Área Comercial de Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más