El jurado internacional que tendrá nuevo estelar de talentos de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
El Retador -Mega

The Covers, tributo a las estrellas no es el único programa de talentos que Mega exhibirá este año. Y es que tras el fin del estelar de dobles, la señal apostará por El Retador, cuyo formato mezcla las disciplinas de baile, canto e imitación.

El nuevo espacio, que sería conducido por Diana Bolocco, reclutó como jurado al argentino Marcelo Polino, periodista de farándula que ha sido parte de múltiples programas de este corte, como Showmatch de Marcelo Tinelli, dio a conocer diario El Mercurio.

En conversación con el citado medio, el "fichaje" de El Retador indicó que a fines del año pasado recibió la oferta de Mega para ser parte del estelar. "Yo había visto el programa mexicano y me parece increíble porque acá se busca al mejor de los mejores. Cuando lo vi, inmediatamente dije 'Guau. Yo quiero estar ahí'", sostuvo.

En cuanto a su rol en el panel evaluador, el argentino explicó que "tengo una personalidad fuerte, una ironía marcada y soy muy exigente. Ya llevo 25 años en este medio y unos 15 en que he sido jurado de múltiples programas; entonces, tengo el ojo bien preparado para detectar a los buenos y a los malos participantes".

De esta forma, el periodista compartiría en el jurado con Myriam Hernández, cantante que también sería parte del estelar, indican fuentes a El Filtrador.

Casting

Mientras que a mediados de marzo Marcelo Polino llegará a Santiago para grabar el programa, este domingo Mega realizará en Valparaíso el primer casting presencial del talent show. De acuerdo a El Mercurio, serán más de 100 personas, entre famosos y algunos anónimos, los que participarán buscando desafiar al "campeón".

Al respecto, el productor ejecutivo de El Retador, Ignacio Corvalán, señaló que la diferencia de este estelar con otros espacios es que "en este programa no se trata de artistas que se vienen necesariamente a probar. Acá compiten los mejores a nivel nacional y también vienen competidores de otros países".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más