Fichaje estrella de Canal 13 tuvo su particular "regreso a clases"

por Rocio Toledo @rociotole_
Priscilla Vargas

Haciendo un guiño al inicio del año escolar en el país, Priscilla Vargas compartió en redes sociales el primer día en su nueva casa televisiva Canal 13, a la que arribó tras dejar Mega.

El ahora rostro de la exseñal católica fue confirmada esta semana como conductora del programa Aquí Somos Todos, cuya nueva temporada debutará el próximo lunes 14. En la antesala al estreno, la periodista dio a conocer que este jueves comenzaron las grabaciones del espacio.

"Hoy es mi primer día de clases. En realidad se siente como el primer día de colegio, voy a Canal 13 por primera vez", dijo en una storie publicada ayer. Y agregó que "vamos a empezar las grabaciones y estoy nerviosa, pero ojalá me vaya bien".

Más tarde la periodista subió un segundo video desde su auto camino hacia la señal privada. "¿Saben qué era lo bueno de levantarse temprano y salir a las 5 de la mañana de la casa? Es que siempre me demoraba lo mismo. Miren ahora, mi primer taco. ¡Bienvenida al horario normal", dijo.

Tras eso el nuevo "fichaje" de Canal 13 compartió registros junto a los encargados de su maquillaje y peinado, para luego subir una imagen con el productor ejecutivo de Aquí Somos Todos, Rodrigo Bustos.

El mandamás del programa, en tanto, también publicó la imagen de ambos en su cuenta de Instagram. "Así como comenzamos a trabajar hace dos años con Ángeles Araya y luego con otra gran profesional como Angélica Castro, hoy comenzamos a emprender una nueva temporada junto a Priscilla Vargas. A quien le damos una afectuosa bienvenida a este maravilloso equipo del Aquí Somos Todos", escribió.

"Me siento afortunado de trabajar con tan buenas personas... Vamos por un gran año y nuevamente bienvenida", expresó el productor.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más