Desde Mega llega la flamante nueva conductora de Aquí Somos todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí Somos Todos

En horas de esta tarde se confirmó la salida de Priscilla Vargas de Mega. La periodista, rostro emblemático del Departamento de Prensa de la señal privada, asumirá nuevos desafíos laborales, esta vez en Canal 13.

Y es que el excanal católico sorprendió al anunciar que la profesional se suma a sus líneas para asumir la conducción del programa de corte social Aquí Somos Todos, cuya nueva temporada debutará el próximo lunes 14 de marzo.

Respecto a este proyecto, Vargas señaló que "para mí llegar a Canal 13 significa volver a mis inicios, porque Canal 13 fue la puerta que me permitió entrar a la televisión (hizo su práctica en la casa televisiva). Cuando yo estudié periodismo me inspiré en muchos reporteros que eran tremendos referentes en el periodismo nacional y también tuve el gusto de, apenas de salir de la universidad, trabajar con muchos de ellos".

Priscilla Vargas - Mega
La periodista se despidió en pantalla de Mega

"Luego me di la vuelta larga en Mega, en donde me dieron las herramientas necesarias para desarrollarme profesionalmente, y después de dos décadas vuelvo a Canal 13 para hacerme cargo de un programa que creo que tiene dos misiones. Una, informar y la segunda, ayudar. Y creo que más allá de informar para un periodista, concretar una ayuda es sumamente gratificante", sostuvo.

De las noticias a Aquí Somos Todos

La periodista calificó como un "tremendo desafío" tanto profesional como personal el sumarse a Canal 13 y al programa de servicio anteriormente conducido por Angélica Castro. "Creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera".

"Ojalá se logre cada uno de los desafíos que nos iremos planteando en el canal día a día porque sé que es un programa que a veces se propone cosas complejas, pero para eso nos hemos preparado tanto y el equipo al que llego no solamente tiene la experiencia, sino que las ganas y el corazón de aportar. Y sentir que uno es un aporte para la sociedad ya es demasiado valioso", expresó.

Finalmente, la ahora exfigura de Mega destacó que "llego al Aquí Somos Todos con los zapatos bien sucios después de reportear mucho en la calle y por todo Chile dispuesta a seguir recorriendo el país para llevar soluciones tan necesarias para la gente. Porque en el programa lo más importante son las personas".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más