Inesperada renuncia de rostro complica a programa de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Durante la jornada de este jueves 24 de febrero, Angélica Castro sorprendió al confirmar, a través de una publicación en Instagram, su salida de Canal 13 y del programa de servicios Aquí Somos Todos.

La animadora había debutado esta semana con un nuevo proyecto de la señal dedicado al Festival de Viña; mientras que en marzo se esperaba que regresara a las pantallas con una nueva temporada del espacio que conducía con Sergio Lagos.

"Hoy termino mi día con el corazón apretado pero cargado de gratitud y amor hacia cada uno de los que fueron parte de mi viaje con el programa Aquí Somos Todos, mi 'familia' como lo dije muchas veces de corazón", expresó.

En la publicación, Castro explicó que ayer "al ser comunicada por Canal 13 que aún no tienen definida la conducción del programa, debo seguir avanzando con mi futuro personal y proyectos laborales. Hoy tanto Canal 13 como yo quedamos en libertad de acción".

"Agradezco a cada uno de los amigos y compañeros del Aquí Somos Todos por el tiempo y los logros que conseguimos en favor de cientos de personas. Infinitas gracias a toda la comunidad maravillosa del AST, familias, empresas y cada uno de ustedes que nos acompañó día a día apoyando este maravilloso programa que transforma realidades", sostuvo.

La despedida

En esa línea, la animadora hizo hincapié en que continuaría ligada a proyectos sociales a través de sus redes sociales y "de las fundaciones con las cuales trabajo día a día".

La salida de Angélica Castro del programa, al que se sumó en septiembre pasado en reemplazo de Ángeles Araya, desencadenó una serie de reacciones en Instagram. Uno de ellos fue Sergio Lagos, quien le dedicó cariñosas palabras a su ahora excompañera de labores.

"Yo no te dejo ir. Yo a ti te llevo conmigo ahora para siempre. Gracias por toda la buena energía, el entusiasmo, el cariño, la palabra. El gesto siempre cariñoso y lleno de afectos reales. Seguiré tus pasos donde vayas y estaré contigo siempre para lo que necesites. Todos mis abrazos para ti y toda tu familia. Vamos vamos vamos Angélica. Vamos", escribió.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más