Rostro de Mega descarta arribo a Canal 13 para conducir programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

La inesperada salida de Angélica Castro de Canal 13, donde conducía Aquí Somos Todos, provocó que de inmediato comenzaran a surgir rumores sobre su posible reemplazo en el programa de servicios.

Uno de los primeros nombres en aparecer fue el de Karla Constant, quien, según se ha especulado, podría dejar su actual casa televisiva, Mega, para recalar en la exseñal católica para hacerse cargo del espacio vespertino.

La información, emanada principalmente en redes sociales, sin embargo, resultó no ser cierta. El Filtrador se puso en contacto con la conductora del estelar The Covers, tributo a las estrellas quien señaló:  "No he oído nada al respecto".

De su escueta respuesta se desprende que el rumor solo se quedaría en eso, descartando la posibilidad que migrar hacia Canal 13 para conducir el proyecto que lideraba la dupla compuesta por Angélica Castro y Sergio Lagos.

Se busca conductora

Aunque la salida de Castro causó sorpresa entre sus seguidores, la decisión no tuvo la misma recepción al interior de la señal de Luksic, dado que ambas partes analizaban su continuidad en Aquí Somos Todos, por lo que la opción de que la conductora de TV no continuara en la señal de Luksic era cierta, lo que finalmente ocurrió.

En diciembre pasado se anunció que el programa estrenaría una nueva temporada en marzo. Sin embargo, la fecha del debut aún no ha sido oficializada. De acuerdo a fuentes ligadas a Canal 13, se está buscando al rostro que llegará a conducir el espacio en su nuevo ciclo. Y esa figura no sería -al menos por ahora- Karla Constant, quien hace un tiempo manifestó su interés en liderar un programa de corte social.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más