La crítica de Rodríguez a nuevo programa de TVN que no pasó "piola"

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Chilevisión

El conductor Julio César Rodríguez no quedó ajeno al estreno de Talento Rojo, nueva apuesta buscatalentos que el lunes por la noche estrenó Televisión Nacional (TVN).

El debut del espacio fue comentado este martes por el rostro de Chilevisión, quien hizo eco de algunas críticas que se repitieron en redes sociales -especialmente a través de Twitter- respecto del formato del programa.

Casi al cierre del matinal Contigo en La Mañana, Rodríguez y Monserrat Álvarez mencionaron los distintos casting que tiene disponible Chilevisión. En medio de esa dinámica, el animador confirmó que "tenemos Talento Chileno para el segundo semestre", tal como había informado en exclusiva El Filtrador.

"Ayer vi Talento Chileno versión chino en TVN. Una copia rara... está bueno", dijo enseguida, en tono de broma, en clara alusión al espacio conducido en esta ocasión por Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

Acto seguido, la conductora del matinal le preguntó a qué se refería con "versión china", ante lo cual Rodríguez sostuvo: "Vi el programa Talento Rojo que es igual a Talento Chileno, se pasaron. La cosa se puso descarada, son los Putin de la televisión. Un abrazo a los amigos de Secuoya (productora a cargo del espacio), todos podemos terminar ahí", bromeó.

El comentario del animador de Chilevisión se repitió anoche en Twitter, donde televidentes criticaron que no se mantuviera el formato original de Rojo, que incluía, entre otras cosas, la denominada capilla, el clan Rojo y la emblemática voz en off de Jaime Davagnino con la frase "llegó el momento". Otros, a su vez, apuntaron sus dardos en contra los conductores y el jurado, compuesto por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más