Canal 13 fue el gran damnificado por el estreno de Talento Rojo

Talento Rojo - TVN

Después de varias semanas de promoción, Televisión Nacional (TVN) estrenó la noche de este lunes Talento Rojo, estelar con la conducción de María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

En su primera edición fueron varios los postulantes que, con sus distintas facetas, se enfrentaron a la evaluación del jurado compuesto por los cantantes Nicole y Luis Jara, además de la actriz venezolana Catherine Fulop.

La nueva apuesta para el horario prime de la red estatal cautivó a los televidentes, ya que según cifras calculadas por El Filtrador el espacio consiguió el tercer lugar de sintonía, afectando principalmente a Canal 13 con su estelar Aquí se Baila, que cayó al cuarto puesto.

Asimismo, Talento Rojo logró en algunos minutos liderar el bloque, superando a la nocturna Mega Amar Profundo y a la exitosa teleserie turca de Chilevisión, Doctor Milagro.

Entre las 22:38 y las 00:19 horas, Talento Rojo promedió 8,7 puntos de rating online y peak de 11 unidades. Chilevisión, por su parte, quedó primero con 11,2 tantos; segundo fue Mega con 10,0; cuarto Canal 13 con 6,5 y, finalmente, TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 2,0 y 1,2 puntos, respectivamente.

Por otro lado, en redes sociales el programa de TVN convirtió al hashtag #TalentoRojoTVN en lo más comentado a través de Twitter con más de 2 mil menciones.

Nicole, Catherine Fulop y Luis Jara son los jurados de Talento Rojo | Imagen: TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más