NTV definió fecha de estreno de esperada serie chilena "tipo Disney"

NTV

Continúan las novedades para NTV, la señal cultural de Televisión Nacional (TVN). Y es que sumado al inminente estreno de la producción animada Flinko, se incorporará a la parrilla de la señal una anhelada propuesta televisiva.

Se trata de Celeste, la primera serie realizada por la estación infantil y que es protagonizada por la influencer y exintegrante de Rojo, Tatiana Fernández.

Bajo una dinámica similar a las producciones de Disney como Violetta o Soy Luna, la historia se centrará en la vida de Celeste, quien es una adolescente que vivirá diversas aventuras junto a sus amigos -encarnados por los actores Emilia Noguera y Gabriel Cañas- las que serán relatadas por medio de su blog personal.

Luego de varios meses de preparación, finalmente la ficción está lista para ser estrenada, por lo que la señal definió su debut para el próximo domingo 6 de marzo, a las 20:00 horas

"¡Súmate a las entretenidas historias, personajes y grandes momentos de esta imperdible serie!", expresaron desde la cuenta de Instagram de NTV.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más