spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

NTV definió fecha de estreno de esperada serie chilena «tipo Disney»

Continúan las novedades para NTV, la señal cultural de Televisión Nacional (TVN). Y es que sumado al inminente estreno de la producción animada Flinko, se incorporará a la parrilla de la señal una anhelada propuesta televisiva.

Se trata de Celeste, la primera serie realizada por la estación infantil y que es protagonizada por la influencer y exintegrante de Rojo, Tatiana Fernández.

Bajo una dinámica similar a las producciones de Disney como Violetta o Soy Luna, la historia se centrará en la vida de Celeste, quien es una adolescente que vivirá diversas aventuras junto a sus amigos -encarnados por los actores Emilia Noguera y Gabriel Cañas– las que serán relatadas por medio de su blog personal.

Luego de varios meses de preparación, finalmente la ficción está lista para ser estrenada, por lo que la señal definió su debut para el próximo domingo 6 de marzo, a las 20:00 horas

«¡Súmate a las entretenidas historias, personajes y grandes momentos de esta imperdible serie!», expresaron desde la cuenta de Instagram de NTV.

No te pierdas:  Rating matinal: Mega repite el primer lugar este 23 de julio

Popular Articles