El motivo que pone en "jaque" la estadía de Vale Roth en Aquí se Baila

por Lucía Monsalve
Valentina Roth

Hace un par de semanas tuvo su esperado debut el programa de competencia Aquí se Baila, emitido por Canal 13, en donde un grupo de famosos debe demostrar todo su talento en la pista de baile.

Desde su estreno, el programa ha sido blanco de diferentes críticas, ya sea por las definiciones del jurado o por el nivel de los bailarines, además de sumar una que otra polémica.

En esa línea, una de las participantes que tendría "en jaque" su participación en el estelar de Sergio Lagos es la siempre polémica Valentina Roth.

A través de un live de Instagram, la joven reveló el resultado de una resonancia realizada a una de sus rodillas. Si bien la ex chica Rojo explicó que hace unos años se había lesionado en aquella zona, durante la competencia reaparecieron los dolores.

“Tengo rotura de menisco asociado a desgarro del cuerpo anterior, o sea rotura de menisco izquierdo”, explicó a sus seguidores. Asimismo, la bailarina expresó que, debido al diagnóstico, deberá someterse a una operación.

Valentina Roth- Aquí se baila

Durante su estadía en la competencia la exchica reality no había mencionado nada sobre su lesión, incluso ante las criticas del jurado. “Siempre me quedo callada y no digo la verdad, pero es por la rodilla y parezco como pisando huevos”, dijo apenada.

Ante la situación, Roth aseveró que sería difícil decir adiós al programa de Canal 13, puesto que se lleva bien con el equipo, pero siente que solo puede dar el 30% de su capacidad debido a la lesión. "Imagínense bailar con un dolor de mierda todo el rato, siento que me pincha, se me traba la rodilla", manifestó a sus seguidores.

Polémicas

Por otra parte, uno de los jueces de Aquí se Baila, Francisca García-Huidobro, ha estado en la noticia por sus acidas críticas contra los participantes, quienes la han catalogado de hiriente.

Otra polémica ocurrió hace unos días cuando la modelo cubana Betsy Camino confesó haber sido estafada por más de 57 millones de pesos, lo que se suma al caso de Iván Cabrera, quien fue "funado" y luego "desfunado" por su expareja.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más