La insólita confesión de Betsy en Aquí se Baila: "Fui estafada"

por Lucía López

Durante la noche del martes se transmitió un nuevo capitulo de Aquí se baila (Canal 13). En el transcurso de la jornada, los participantes, una vez más, mostraron todo su talento para no ser eliminados de la competencia.

En dicho contexto, la cubana Betsy Camino junto a su pareja de baile Bastián Retamal, se enfrentaron a Valentina Roth y Francisco Chávez.

Betsy Camino - Aquí se Baila

Una vez terminada la rutina, la modelo hizo una insólita e inquietante confesión: "La verdad es que no tenía ni deseos de venir a trabajar hoy", empezó diciendo. "Por cosas de la vida y exceso de trabajo no me puedo hacer cargo de todos mis proyectos, por eso tengo que encomendar tareas para estar en las cosas televisivas al cien por ciento… le deposité en una persona que me traje de Colombia, mi asistente", dijo ante la cámara.

Con lagrimas en los ojos reveló que había contratado a un asistente para que la ayudara, un hombre colombiano a quien abrió las puertas de su casa. No obstante, el hombre extranjero, estando en el domicilio de la bailarina, se habría quedado con su dinero y las tarjetas bancarias.

"Le abrí a esa persona las puertas de mi casa, donde está mi bebé (su sobrino). No me contesta los mensajes, no me dice nada, tenía todo el control de mi salón", indicó la modelo “Mi otra socia está de compras en Colombia, estoy completamente sola. Estoy poniendo toda mi inversión, es mucha plata", expresó evidentemente afectada.

Aquí se Baila- Betsy y Bastian

Los proyectos de Betsy lejos de Aquí se Baila

Cabe recordar que la también actriz tiene planes lejos de la televisión. Hace unas semanas reveló sus deseos de abrir un salón de belleza VIP, tal como lo confirmó a Página7. "Cuando la gente entre a mi salón quiero que diga esto es un palacio, estoy en la casa de la Reina Isabel", detalló en aquel momento.

Por otra parte, tiempo atrás había revelado a Las Últimas Noticias que para este proyecto invirtió más de 58 millones de pesos “Creo que con diez palitos (millones) más estaré lista porque me gustan las cosas caras. Decidí sacrificarme un poco, pero abrir con tuti”, declaró la cubana en dicha ocasión al medio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más