El "recado" en vivo de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco - José Antonio Neme

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, reveló una -hasta ahora- secreta conversación que tuvo Diana Bolocco y Julio César Rodríguez el año pasado, durante los días en que se llevó a cabo la Teletón.

En el matinal de Mega, el periodista señaló que su compañera de labores ha sido "una de las personas que ha levantado la moción para que el programa termine a las 11 (de la mañana), junto a Julio César Rodríguez. Cuando Julio César, que me está mirando, vino a este canal para la matinatón, ¿qué conversación tuvo con Diana Bolocco? Porque conversaron harto rato", dijo.

La animadora, por su parte, reconoció la conversación pero aclaró que la idea era terminar los matinales al mediodía. De paso dio a conocer que Neme se puso "celoso" cuando la vio conversando con el rostro de Chilevisión.

"Diana y Julio César estaban hablando del horario de los matinales. ¿Te acuerdas?", le preguntó a Bolocco, quien explicó que "levantamos una moción en el sindicato de conductores y panelistas de matinales de acortar este Sábado Gigante que hacemos. ¿Quién quiere vernos cinco horas todos los días? Entonces, hasta las 12".

Ante esto Neme propuso, a modo de broma, que hiciera "un matinal con Julio César Rodríguez de tres horas. Y desde ahí haré un matinal con Monse (Álvarez) y Mirna Schindler hasta las tres de la tarde, porque Mirna es una mujer muy trabajadora, debo decirlo", sostuvo el periodista.

El juego entre ambos continuó hasta que el José Antonio Neme le dijo a su compañera: "mi amor por ti es inconmensurable". La animadora, en tanto, sostuvo que también quería continuar trabajando con él "pero una hora menos, ojalá te viera una hora menos al día", bromeó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más