Aquí se Baila se renueva: cambia su estructura y suma nuevas figuras

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se Baila

Próximo a cumplir tres meses en pantalla, el estelar de Canal 13, Aquí se Baila, ha tenido polémicas, lesionados y, por supuesto, una competencia de baile que ha dado que hablar en redes sociales.

El programa que conduce Sergio Lagos es una de las grandes apuestas de la señal en horario prime, y lo seguirá siendo en los próximos meses. Esto, porque el espacio alista múltiples novedades en cuanto a su estructura, grupo de participantes y emisión.

De acuerdo a Publimetro, a partir de la próxima semana el estelar también irá los días jueves. Con esto, los lunes y martes las figuras deberán mostrar sus habilidades frente al jurado compuesto por Karen Connolly, Francisca García-Huidobro y Neilas Katinas, quienes calificarán la presentación de cada pareja.

En la jornada del miércoles, en tanto, los participantes competirán para conseguir la inmunidad; mientras que el jueves se definirá el par de bailarines que dejará el programa en la denominada "batalla final" entre quienes consigan las peores calificaciones.

Nuevos rostros

Respecto a estas novedades, el conductor de Aquí se Baila, Sergio Lagos, explicó al citado medio que "toda competencia requiere nuevos elementos, nuevos aditivos no solo para el público, sino que también para los participantes. Porque ellos también se van sorprendiendo con este tipo de situaciones: los ingresos, los cambios de las mecánicas, la cantidad de días al aire, son elementos que le van poniendo mayor intensidad".

En efecto, la nueva etapa de la competencia también incluirá la incorporación de tres figuras de Rojo (TVN): Leticia Zamorano, quien hará dupla con Hernán Arcil, ambos ganadores del programa del canal público; la bailarina profesional Bárbara Moscoso, quien ha colaborado en shows de artistas como Maluma y Luis Fonsi; y la cantante Christell Rodríguez.

Leticia Zamorano se suma a la competencia en compañía de Hernán Arcil

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más