El 13 piensa en el futuro y delinea la apuesta que sucederá a Aquí se Baila

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se baila - Canal 13

El estelar Aquí se baila, estrenado en enero pasado, no solo marcó el retorno de Sergio Lagos al horario prime, sino que también el regreso de Canal 13 a la realización de programas de talentos. Un formato que la señal ha explorado con distintos espacios y en el cual continuarán apostando este año.

Según pudo confirmar El Filtrador, dentro de los planes para el primer semestre está el llevar a cabo un nuevo proyecto donde el talento sea el gran protagonista. Hace unos días, de hecho, la exestación católica dio inicio a un llamado a casting para ser parte del programa.

"¿Te gusta cantar? ¿Sueñas con convertirte en tu artista favorito?", reza una imagen compartida a través de redes sociales donde se invita a los interesados a ser parte del proceso de selección, disponible también en el sitio web del 13.

El formulario da cuenta que la apuesta de entretención busca a participantes que imiten o tributen a artistas de la música, lo que recuerda, a su vez, al estelar Mi nombre es que tuvo cinco temporadas y donde se coronaba como ganador al mejor imitador de la competencia.

Si bien fuentes ligadas a Canal 13 no confirman -ni descartan- que el popular concurso vuelva a las pantallas, aseguran a este Portal que efectivamente un espacio de talentos de similares características será la gran apuesta en el prime cuando Aquí se baila finalice su temporada, lo que podría concretarse entre abril y mayo próximo.

El programa, de esta forma, se trabaja como un proyecto para la temporada de invierno, para luego dar paso -en la segunda mitad del año, en una fecha aún por definir- a un nuevo ciclo de MasterChef.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más