El Camino de Betsy para debutar en nuevo estelar de Canal 13

por Lucía Monsalve

El 10 de enero será el ansiado estreno de Aquí se Baila, programa de Canal 13 que traerá a la pantalla diversos rostros de la televisión para ponerlos a competir sobre la pista. A solo cinco días de su debut, el proyecto continúa sumando nombres a la lista de participantes, confirmándose, en esta ocasión, a la modelo cubana Betsy Camino.

Luego de su eliminación en El Discípulo del Chef (CHV), la también actriz fue seleccionada para competir en el nuevo estelar. Al momento de hablar sobre su participación, Camino declaró que se "emocionó mucho" cuando la llamaron "porque el baile es mi pasión", según constata la cuenta oficial de Aquí se Baila en Instagram.

En esta vía, la exreina del Festival de Viña aprovechó el momento para revelar que ha bailado desde muy pequeña, pero nunca había tenido la oportunidad de demostrar su talento en la TV: "El baile es mi fuerte y no lo he explotado todavía, entonces es una excelente oportunidad para que me conozcan en esta faceta. ¡Y para traer todo el sabor cubano para acá!", dijo.

La actriz se enfrentará en la pista de baile a rostros como Felipe Ríos, Thiago Cunha, María José Quiroz, Karla Melo, Francesca Cigna, Emilio Edwards, Valentina Roth, Ángel Torres y Piamaría Silva.

Es preciso recordar que hace unos días El Filtrador dio a conocer la salida de Iván "Potro" Cabrera del espacio debido a la acusación de abuso y violencia hacia su expareja, Antonella Muñoz.

Mira el momento en el que Canal 13 revela la participación de Betsy Camino:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más