Periodista de Mucho Gusto resulta ileso tras volcar en automóvil

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

El periodista del matinal de Mega, Mucho Gusto, Simón Oliveros, sufrió un accidente vehicular en Ñuñoa, comuna en la que se encuentra el canal de televisión en el cual trabaja.

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal, el incidente se produjo durante la tarde de este miércoles en calle Vicuña Mackena con Avenida Matta. El rostro de Mega iba solo en el vehículo y resultó ileso del episodio, pese a quedar con el auto volcado.

Así dio a conocer a El Filtrador tras ser consultado respecto al accidente. "Gracias a Dios sano y salvo. Ileso", dijo Oliveros, precisando que se encuentra en la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

"Iba solo en el vehículo después de animar La hora de jugar (programa de concursos). Colisioné con un vehículo y me volqué", detalló el periodista. "Salí por mis propios medios, ileso. Pero el auto destruido. Bien shockeado, pero el canal se portó un 7. Llegaron los jefes al lugar", agregó.

Por otro lado, en cuanto al conductor del otro automóvil involucrado en el accidente, Oliveros indicó que "iba una señora mayor que estaba media aturdida, pero nada (grave)".

Desde Mega, en tanto, confirmaron a este Portal el accidente del periodista de Mucho Gusto, indicando que por tratarse de un tema personal no pueden entregar mayores detalles. Sin embargo, explicaron que "se encuentra bien dentro de todo, realizando los procedimientos correspondientes".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más