El ambicioso proyecto digital que prepara Zapping

Zapping

Con tan sólo unos años en servicio, la operadora de televisión de pago Zapping se ha transformado en una alternativa competitiva en la industria, ya que ofrece lo mismo que las cableoperadoras tradicionales pero a través de internet, lo que ayuda a que sus precios sean más convenientes.

Uno de sus principales atractivos es su canal propio -bautizado como Zapping Channel-, señal que se desarrolla por el momento en fase "beta" y que ha llamado la atención de los abonados por sus insólitas transmisiones, entre las que destacan el recordado extenso discurso del diputado Jaime Naranjo, coberturas previas a los partidos de la selección chilena de fútbol, elecciones presidenciales y, ahora último, la fiesta de Año Nuevo que estuvo a cargo del locutor de Radio Carolina Víctor Aranda.

Ahora, la compañía se apresta a dar otro paso adelante. Fuentes al interior de la señal informaron a El Filtrador que preparan un nuevo proyecto llamado Zapping Radio con el que buscan generar contenidos 100% originales, apuntando hacia la creación de podcasts y programas de televisión.

Así luce actualmente Zapping Channel, señal que prontamente ofrecerá Zapping Radio

Asimismo, el proyecto implica la construcción de sus propios estudios de grabación, los que funcionarán en las dependencias de Canal 13, en la comuna de Providencia, lugar donde también opera la aplicación.

Sobre su lanzamiento oficial, las mismas fuentes aseguran a este Portal que se concretará dentro de los próximos días. Sin embargo, para los usuarios suscritos a Zapping, al sintonizan el canal 17, podrán ver una pantalla ambientada al estilo del recordado software Windows XP donde aparecen diversas "ventanas". Una de ellas es la representación a escala de cómo lucirán las nuevas instalaciones de la aplicación, la que se está "construyendo" en tiempo real.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más