El as bajo la manga de Zapping para recibir el 2022

Zapping

La empresa de televisión de pago Zapping tiene un movido cierre de año, pues continúa concentrado todos sus esfuerzos para posicionar su señal de TV por streaming: Zapping Channel.

Coberturas de elecciones, chistes y hasta "memes" se han tomado la pantalla del naciente canal que actualmente se encuentra en fase "beta". Y para concluir el año, piensan en grande. Fuentes al interior de la empresa aseguran a El Filtrador que realizarán una transmisión especial para recibir el 2022.

Todo comenzará desde temprano con la celebración del año nuevo en distintos países del mundo, transmisión que terminará a las 22:00 horas del 31 de diciembre cuando se inicie la cuenta regresiva en Chile junto al locutor de Radio Carolina Víctor Aranda, quien pondrá los mejores éxitos musicales hasta pasadas las 02.00 horas del 1 de enero.

De esta forma, Zapping Channel será una de las dos ofertas televisivas que tendrán este 31 de diciembre un evento en vivo. El otro será Televisión Nacional (TVN), que transmitirá el show de fuegos artificiales desde Viña del Mar con la conducción de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

¿Y que pasó con el "chico" Pérez?

Con respecto a lo publicado por este Portal sobre el evento que iba a liderar el conductor de TV y DJ Cristián "chico" Pérez y el animador Raúl Soto, Zapping informó que a raíz de la publicación el evento se canceló por razones comerciales debido a que el show también contaba con una venta de entradas para los que no estaban abonados al servicio de televisión de pago.

Así luce actualmente Zapping Channel 2 (canal 17), la "bizarra" señal de la emergente operadora de televisión de pago

You may also like