El 2022 comenzará con el regreso de un "chico" a la televisión

2022

Este semana se pondrá fin al año 2021 y arribará el 2022 como un aliciente para que las personas renueven sus buenos propósitos para el período que llega.

Y los canales de televisión comienzan a alistar su programación especial para recibir el nuevo año como corresponde. Sin embargo, a diferencia de versiones anteriores, la programación especial se extenderá hasta el TV cable.

Tal es el caso de la operadora Zapping, que a través de su señal propia -Zapping Channel 2 (canal 17)- transmitirá de forma exclusiva "LA" Fiesta 80s90s, evento por streaming que será liderado por el DJ y exconductor de La Red, Cristián "chico" Pérez y animado por Raúl Soto.

Como lo menciona su nombre, la reunión convocará a los más nostálgicos trayendo desde las 23:30 horas del 31 de diciembre los mejores éxitos musicales de las décadas de los 80 y 90.

Para quienes tienen el servicio contratado no requerirán de ningún costo adicional para ver el show. Sin embargo, quienes no están suscrito a Zapping pueden comprar su entrada a través del sistema Passline. El precio general es de 8.000 pesos.

You may also like