Pese a nuevo ciclo y esperada revelación, CHV no es capaz de derrotar a Mega

Chilevisión - ¿Quién es la Máscara?

Este lunes por la noche Chilevisión estrenó la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, estelar conducido por Julián Elfenbein y que se ha alzado como la gran apuesta estelar del canal privado para el cierre del año y el comienzo de la temporada estival.

Antes de comenzar de lleno con la competencia entre las 12 celebridades encubiertas, se descubrió la identidad de "Panda", la ganadora del ciclo anterior, quien, finalmente, era la exconductora de televisión Fernanda Hansen, llevándose 10 millones de pesos como premio.

"Fue un juego maravilloso para mí reencontrarme en la tele… en un corpóreo (…) puro gozar y hacer lo que me encanta", expresó la periodista, agregando que la experiencia vivida se las debe a “todos mis ángeles de la guardia estaban arriba mío acompañándome. Fue hermoso. Y dediqué este programa porque lo siento profundamente a alguien que quiero mucho. Estoy contenta, agradecida. Me reencanté mucho con el escenario", dijo.

Luego de la revelación pública de Hansen, llegó el turno de los nuevos participantes que en esta oportunidad fueron "Cleogata", "Abuelo", "Conejo", "Lechuza", "Pitbull" y "Huevo", siendo este último el primer eliminado, cuyo atuendo era utilizado por Víctor Díaz, "el zafrada".

Imagen: Chilevisión

"Gracias por el cariño de todos. Gracias por la invitación de estar acá, altiro me cacharon", dijo el joven estudiante de Ingeniería Agrícola, dándole mérito al jurado conformado por María Elena Swett, Cristián Sánchez, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme, quienes dieron con su identidad.

Pegado en el segundo lugar

Al igual que sus ediciones antecesoras, ¿Quién es la máscara? logró mantener a Chilevisión en el segundo lugar de sintonía según cifras recabadas por El Filtrador, quedando bastante más atrás del líder de la noche.

Entre las 22:48 y las 00:49 horas, el espacio de entretención promedió 9,8 puntos de rating online y peaks de 12 unidades. Mega, por su parte, mantuvo el primer puesto con 13,1 tantos; tercero quedó Televisión Nacional (TVN) con 8,2; cuarto Canal 13 con 4,6; quinto La Red con 2,4 y en sexta posición TV+ con 1,2 puntos.

You may also like