CHV "se adueña" de programas emitidos en Canal 13 y Mega para 2022

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

Si bien a fines de septiembre Chilevisión oficializó su cambio de dueños, pasando a ser parte de ViacomCBS, la señal continúa apostando por una parrilla inclinada al contenido de entretención familiar. Un proyecto programático que mantendrán el próximo año con varias novedades.

Según pudo confirmar El Filtrador, dentro de los planes del canal privado se encuentra emitir una tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, estelar conducido por Julián Elfenbein y que actualmente exhibe su segundo ciclo.

De acuerdo a diversas fuentes, la producción ya inició el proceso de grabación de la nueva entrega del talent show, cuya realización habría sido acordada cuando se adquirió la licencia internacional. El debut de la remozada competencia, detallan, se concretaría a inicios de enero próximo.

Tras el programa de talentos protagonizado por famosos, Chilevisión pondrá en pantalla The Voice, espacio que se reencontrará con la televisión criolla luego que Canal 13 transmitiera dos temporadas en 2015 y 2016.

Aún sin fecha de estreno, la señal dispuso en su sitio web un casting digital para que todos los interesados puedan postular para ser parte del proyecto televisivo, que en el país lanzó a la fama a artistas como Camila Gallardo, Charlie Benavente y Javiera Flores, entre otros.

Prime recargado

Fuentes al interior del canal indican que otro de los proyectos se tienen en carpeta es Talento Chileno. Esta sería la séptima vez que Chilevisión apuesta por la franquicia que Mega adquirió este año bajo el nombre de Got Talent Chile.

El espacio, cuya conducción estuvo en manos de Julián Elfenbein y Rafael Araneda, se sumaría a la parrilla de la señal luego del final de The Voice.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más